Cambio de divisa:

Currency
Language

Curamos la nostalgia de una época.

Contraseña perdida

¡Hola! Bienvenido al Panel Principal de tu cuenta.

Podrás hacer seguimiento de tu pedido o iniciar sesión

Para acceder haz clic AQUÍ y/o dígita tus datos en el formulario de contacto. Tu correo electrónico es el que diligenciaste al momento de hacer una compra. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en “¿Olvidaste la contraseña?” para que te enviemos un correo con un código o enlace de restablecimiento. Así podrás asignar una nueva.

Si quieres consultar el estado de un pedido, haz clic AQUÍ y dígita el ID de pedido y el correo electrónico diligenciado en la facturación.

¡Hemos mejorado nuestro sistema de envío! A partir de ahora, recibe tus compras en un plazo de 15 días hábiles a todo Colombia con costes de tan sólo 9.000 COP, para México en 17 días hábiles costando 510 MXN y en 20 días hábiles para Estados Unidos de América por 35 USD. Envío de calzado en 20 días hábiles a cualquier destino dentro de Colombia.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

× ¿Cómo puedo ayudarte?