LA PANADERÍA RUSA

EDITORIALES

EXPANDIRSE Y CONQUISTAR
PRIMERA EDICIÓN

En honor a los hombres y mujeres que participaron en las Guerras del siglo XX, hemos creado una serie de editoriales fotográficas.
La madre patria está a gusto con el esfuerzo de todos los camaradas que hicieron esto posible, por lo que se reafirma toda nuestra protección y apoyo. Además, el Kremlin aprobó el reconocimiento a los autores de este trabajo, a continuación, se publicarán sus cuentas de Instagram.

Gracias infinitas al fotógrafo @archangelphotostudio; al talentoso maquillador @javiercastro.makeup; al modelo @muchogusto.guto & a las hermosas modelos @linacruzr, @jejehernandez, @mackiemeyberg que dieron lo mejor para este bello editorial. Que la KGB los proteja lml

Agradecimientos especiales:
Modelos: @gardezaniguto y @robledojulianaofficial
Make up @javiercastro.makeup

EXPANDIRSE Y CONQUISTAR
SEGUNDA EDICIÓN

En esta edición conmemoramos a las víctimas (tanto directas como indirectas) de los bombardeos nucleares lanzados a las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, el 6 y el 9 de agosto de 1945 respectivamente. El poderío armamentístico mostrado en aquella ocasión definiría los futuros miedos que determinarán a la posterior Guerra Fría. Que en paz descansen todas las inocentes luciérnagas a las que se les vio su luz atenuada.
Muchísimas gracias al equipo de trabajo que hizo posible este proyecto:

Modelo: @linacruzr
Fotógrafo: @studiovalenciavalencia
MakeUp: @johanahillsmakeup

EXPANDIRSE Y CONQUISTAR
TERCERA EDICIÓN

Una nueva era comienza... Es invierno de 1917, el Zar cayó hace unas pocas semanas, los trabajadores que ahora se juntan para reclamar su dictadura están muy entusiasmados, el partido (aunque con algunas disidencias) parece tener un próspero futuro... Aunque el frío invierno sea interminable, los proletarios unidos somos implacables.

Conmemoramos a todos los civiles que dieron su vida por una causa más grande que sí mismos.

Gracias a todos los colaboradores de este proyecto.

Modelo: @sharikabusaid
Fotógrafo: @felipealdanac
MakeUp: @bluesnauta