Parka Clásica Negro

Out of Stock

Características:

  • Color: Negro
  • 6 bolsillos externos 
  • 1 interno secreto de seguridad
  • Capota (forro interior en peluche sintético de alta calidad ⚡) 
  • Cremallera + sistema de broche metálico para mayor seguridad
  • Materiales: Drill, algodón 100%; Twill, poliéster 37%, algodón 59% spandex 4%; Peluche,  poliéster 100%
  • Diseño y manufactura colombiana inspiradas en la SGM

 

Recomendaciones de cuidado:

  • No planchar
  • Lavar en seco
  • Lavar en lavandería

 

Métodos de pago:

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría:

Description

Tablas de medidas

¡Bienvenido! ¿Estás buscando una prenda de calidad y duradera para protegerte del frío y la lluvia? Entonces, te presentamos la Parka Clásica en color negro de La Panadería Rusa, una prenda imprescindible para aquellos que buscan un estilo moderno y urbano.

Nuestra parka está diseñada con materiales de alta calidad y atención al detalle, lo que la convierte en una opción duradera y versátil para cualquier ocasión. Cuenta con un corte ajustado que se adapta perfectamente al cuerpo, brindando una sensación de comodidad y elegancia. Su diseño cuenta con un cierre de cremallera y botones para brindar mayor protección contra el frío y la lluvia, además de un cuello alto y capucha desmontable para proteger la cabeza y el cuello en climas extremos.

Esta prenda está confeccionada con materiales resistentes al agua y al viento, lo que la hace perfecta para climas fríos y húmedos. Su diseño clásico nunca pasará de moda, y puede ser combinado con cualquier estilo de ropa. Además, es una prenda versátil que se adapta a diferentes ocasiones, desde un día casual en la ciudad hasta un fin de semana en la montaña.

Es importante destacar que La Panadería Rusa es una marca colombiana que forma parte de Industrias Roboto y nuestras prendas son de manufactura 100% colombiana. Esto garantiza la gran calidad de la moda de nuestro país y nuestro compromiso con la industria nacional. Ofrecemos envíos a Colombia, México, Ecuador, USA, España y próximamente a más países para que puedas disfrutar de nuestra parka en cualquier lugar.

¿Qué esperas para probar la Parka Clásica en color negro de La Panadería Rusa? Te aseguramos que te sentirás cómodo, elegante y protegido en cualquier situación. ¡Anímate a adquirirla y siente la diferencia de vestir con calidad colombiana!

Información adicional

Seleccionar Talla

Small, Medium, Large

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *